lunes, 28 de febrero de 2011

Compras

Tanto los visitantes como los turistas de esta ciudad, pueden encontrar diferentes opciones  de  centros comerciales en cuanto los precios, horarios, ubicación, gustos y tendencias.


Centros Comerciales:




  1. Oviedo


Este centro comercial cuenta con 5 diferentes pisos, cada uno tiene un nombre, el cual es una especie de flor y numero. El P1  (Pomona) en este piso se encuentra la conexión con un hotel, un restaurante llamado "Tramezzini" y una cadena de mercado llamada "Pomona". El primer piso llamado "Orquídeas". En este piso se localizan las comidas rápidas del Centro comercial y unos cuantos locales. El segundo piso se llama "Rosas", alli encontramos una zona comercial y la zona de comidas. En el tercer piso llamado "Aves del paraiso"  encontramos el acceso a la avenida el poblado.
cuenta con Cinecolombia


2. Santafe

Esta ubicado en el sector conocido como "La Milla de Oro" en el poblado. Cuenta con Falabella, Diver city, 25 tiendas de  en la zona de comida. Es el centro comercial mas grande de Medellín. Cuenta con 463 locales comerciales. Tiene cinecolombia











3. El Tesoro


El centro comercial el tesoro  cuenta con dos niveles. En el primer nivel se encuentra una gran variedad de locales comerciales y cuenta con 2 diferentes zona de comidas en este piso. En es segundo piso Encontramos en mayoría locales comerciales, pero también hay unos cuantos locales de comida. Cuenta con cuatro niveles de parqueaderos. Maneja salas de cine con Cinemark.




4. Mayorca


En este centrocomercial se encuentran los Outlets de las mejores marcas. Este centro comercial tambien cuenta con una zona de comidas, y salas de cine. Cuenta con 6 pisos de parqueaderos.










5. Camino Real
Es localizado en el centro de la ciudad. Cuenta con una variedad limitada de locales comerciales.




6. San Diego


Cuenta con una variedad de tiendas. Su acceso es fácil, debido al lugar en el que esta ubicado. Tiene un falabella y varios parqueaderos.










7. Unicentro


Localizado en la avenida bolivariana, unicentro es uno de los centros comerciales mas grandes de la ciudad. No es solo un centro de compras sino tambien un centro para la diversion. Incluye salas de cines, zona de comidas, zonas de juegos para niños, supermercado.




8. Villanueva


Centro comercial mas antiguo de la ciudad, primero fue un convento. Es una joya arquitectonica de la ciudad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario